Pagina Principal / Internacional / Así hizo el ridículo el Real Madrid ante Leganés, ¡eliminados! VIDEO

Así hizo el ridículo el Real Madrid ante Leganés, ¡eliminados! VIDEO

24 de enero 2018 (notigol.com).- Un nuevo fracaso se ha registrado este miércoles para el equipo galáctico del Real Madrid, y no ha sido uno cualquiera, sino uno que está siendo calificado por colosal y como uno de los peores episodios del millonario conjunto merengue en los últimos años, aquí te contamos los pormenores.

 

Real Madrid sucumbe ante Leganés

 

La semana pasada el Real Madrid ya había registrado un nuevo episodio decepcionante, después de que casi empatara con el débil y modesto club Leganés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España, aunque en aquella ocasión un gol de último minuto de Asencio permitió salvar un poco la jornada, y llegar con relativa tranquilidad al partido de vuelta tras ganar 0 a 1.

 

No obstante que la tranquilidad parece que se convirtió en exceso de confianza, y Zinedine Zidane descansó a demasiadas figuras que pudieron ser de gran ayuda para el partido de vuelta jugado hoy en el Santiago Bernabéu, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

 

El Madrid llegaba con la tranquilidad de que una victoria o cualquier empate le daría el pase a semifinales, no obstante que un disparo al poste del delantero del Leganés, Beauvue, en los primeros minutos, parecía presagiar que sería una noche difícil para el conjunto merengue.

 

Aunque el desastre comenzaría a llegar a los 31 minutos de partido, un mal pase en sector defensivo de Hakimi, seguido de una penosa decepción por parte de Nacho, dejaría una oportunidad de gol que implacable aprovechaba Javi Eraso para marcar el primer gol del partido a favor del Leganés con un soberbio disparo al ángulo superior derecho del arquero Casilla.

 

Y aunque la jugada llegó de forma un tanto fortuita, en realidad el marcador estaba siendo justo con lo que estaba sucediendo en la cancha, un inoperante equipo del Real Madrid, y un cada vez más peligroso conjunto del Leganés que estaba demostrando un gran ímpetu y deseos de ganar, comenzando así la humillación para el equipo merengue, lo que culminaría con una sentida rechifla tras terminar el primer tiempo.

 

El Real Madrid tampoco estaba jugando con un equipo totalmente “B”, también estaban presentes figuras como Sergio Ramos, Benzema y grandes promesas como Isco y Asencio; mientras que el Leganés mantenía a la mayor parte de su plantilla de copa, la cual ya había hecho historia con llegar por primera vez en su historia a una fase tan avanzada de esta copa.

 

Segundo tiempo desata un vendaval

 

Seguramente fue importante el regaño de Zidane en el vestuario, lo que propició que muchos jugadores salieran con mayor decisión para la segunda mitad, entre estos Benzemá, quien apenas a los 2 minutos de regresar al campo, hacía una estupenda jugada que terminaría en el gol del empate, poniendo nuevamente al conjunto merengue con ventaja en el marcador global.

 

Sin embargo el Leganés demostró una vez más que ya no es un equipo cualquiera, y apenas 8 minutos después volvería a ponerse en ventaja en el marcador tras un remate de cabeza de Gabriel Pires en tiro de esquina; aunque esta vez este gol no sólo empataba el global, sino que además le otorgaba ventaja al Leganés por el factor de los goles de visitante, obligando así al Madrid a marcar un gol para no quedar eliminado.

 

No obstante que ese gol nunca llegaría, ni siquiera los ingresos de Luka Modric y Borja Mayoral ayudarían en algo, provocando así una escandalosa derrota para el Real Madrid, y una de las más intensas rechiflas emitidas por su afición al finalizar el partido.

 

Tal parece que la paciencia madrilista se está agotando, y tras la eliminación en Copa, el mal papel que están haciendo en La Liga, la cual tienen prácticamente perdida, incrementan así la presión contra la dirección técnica de Zidane, a quien le queda lucha por posición en la tabla y por defender el título en Champions League.

 

AP

Sobre Agencia

Desplácese hacia arriba