Pagina Principal / Internacional / Así se jugó la Copa del Rey, Barcelona sufre. VIDEOS.

Así se jugó la Copa del Rey, Barcelona sufre. VIDEOS.

4 de enero 2018 (notigol.com).- Este miércoles se llevó a cabo la ronda de ida de los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey en España, donde equipos como el Barcelona, el Real Madrid y las mayores potencias de la liga, estuvieron enfrentando complicados desafíos, algunos más que otros, aquí te presentamos los detalles.

 

Barcelona no pudo con el Celta

 

Uno de los partidos más atractivos de la jornada es el que se jugaba en el estadio de Balaídos del Celta de Vigo, quien recibía al equipo del Barcelona, este partido marcó también el regreso a las canchas de Ousmane Dembélé, el joven astro francés que fue el fichaje estelar del mercado invernal, quien finalmente tuvo sus primeros minutos en un partido oficial.

 

El conjunto de Barcelona descansó a sus principales estrellas como Messi y Luis Suárez; y con un gol del canterano José Arnaiz, se ponía en ventaja a los 15 minutos de juego.

 

El Celta de Vigo rápidamente empataría por conducto de Sisto al minuto 31, poniendo el marcador que se extendería también hasta el final del partido. Dembélé jugó los 20 minutos finales del encuentro, aunque poco pudo hacer para romper la valla rival.

 

Con este partido todo quedará para definirse en el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Nou Camp de Barcelona.

 

Real Madrid arrolla al Numancia

 

El Real Madrid finalmente logró resolver un partido que por momentos se volvió sorpresivamente complicado ante el débil Numancia.

 

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron abrir el marcador hasta el minuto 35 tras una anotación de Gareth Bale por la vía del penal. El conjunto galáctico sufrió durante gran parte del partido, aunque finalmente al minuto 60 una expulsión de un defensor del Numancia le empezaría a dar mayor tranquilidad.

 

Ya en tiempo de compensación, Isco, y un minuto más tarde Borja Mayoral, anotarían los goles que dejarían el marcador 0 a 3, dejando una pesada loza que prácticamente está definiendo la serie en favor del conjunto merengue.

 

Otros resultados

 

El Atlético de Madrid, otro de los principales favoritos del torneo, dio una de las mejores exhibiciones de la jornada, goleando al discreto Lleida Esportiu por marcador de 4 goles por 0.

 

El partido destaca además pues marcaron gol los principales ídolos históricos de los últimos tiempos en el Atlético de Madrid, el ‘Niño’ Torres, el francés Antoine Griezmann y también el recién llegado Diego Costa, quien está retornando de manera goleadora al que fue su equipo a su algunos años.

La sorpresa de la jornada la dio el Leganés, quien venció por 1 gol por 0 al conjunto del Villarreal, equipo que marcha 6º en la liga española, y quien estará obligado a ganar en su casa para permanecer con vida en el torneo.

 

La ronda de partidos de vuelta se jugará la próxima semana entre el 9 y el 11 de noviembre; destaca el partido de vuelta del Barcelona, quien tendrá una difícil misión ante el equipo del Celta.

 

 

El campeón defensor del torneo es también el conjunto del Barcelona; el equipo de Lionel Messi se llevó el año pasado el trofeo al vencer en la gran final al equipo del Deportivo Alavés. Los equipos de Real Madrid y Atlético de Madrid se quedaron en ronda de cuartos de final al caer ante el Celta de Vigo y el Eibar respectivamente, no obstante que los técnicos de ambas escuadras han externado sus deseos de mejorar para este año, por lo que estarán peleando por la copa como amplios favoritos.

Sobre Agencia

Desplácese hacia arriba