Pagina Principal / Internacional / IMPERDIBLE: Los 10 mejores goles del 2017

IMPERDIBLE: Los 10 mejores goles del 2017

A continuación los 10 mejores goles del 2017, espectaculares jugadas que pasarán a la historia como algunas de las más hermosas, épicas y magníficas anotaciones del año.

 

Gylfi Sigurdsson – Everton

 

En este partido del 26 de noviembre 2017 casi nada salió bien para el Everton, en total el Southampton les metió 4, aunque el islandés Sigurdsson al menos puede presumir que les marcó una de las anotaciones más espectaculares del año.

 

 

Antonio Valencia – Manchester United

 

Si tuviéramos que elegir un disparo, de acuerdo a su potencia y capacidad de ser imparable, este potente remate del ecuatoriano Antonio Valencia, sin duda ganaría el primer premio. Esta fantástico gol a los 4 minutos de partido ante el Everton por la Premier League, fue el primero de los 4 que marcaron los dirigidos por José Mourinho esa tarde del 17 septiembre 2017.

 

 

Deyna Castellanos – Venezuela

 

El futbol femenil cada vez gana más afición alrededor del mundo, lo cual se justifica con espectaculares exhibiciones como la que dio la venezolana Deyna Castellanos en el Mundial Femenil Sub-17, al anotar un espectacular gol desde media cancha al minuto 93, con el cual Venezuela obtenía no sólo la victoria, sino también el pase la siguiente fase; gol nominado al premio Puskas 2017.

 

 

Jordi Mboula – Barcelona U19

 

Los jóvenes también cada vez demuestran desde edades más tempranas extraordinarias habilidades para el futbol; uno de los ejemplos más impresionantes llegó en el mes de febrero por conducto de Jordi Mboula del conjunto sub 19 del Barcelona, quien anotó un inolvidable gol ante el equipo del Borrusia Dortmund en la Copa UEFA juvenil.

 

Avilés Hurtado – Xolos

 

El delantero colombiano que en abril del 2017 jugaba para los Xolos de Tijuana de la Liga Mx, marcó uno de los goles más espectaculares del año, una perfecta chilena desde un tiro de esquina a gran potencia, para marcar la anotación que acercaba a su equipo ante el conjunto del Atlas de Guadalajara.

 

Olivier Giroud – Arsenal

 

El primer día del 2017 llegó el que fue también el gol más votado y en consecuencia el ganador del Premio Puskas de la FIFA; todo una exhibición de como se realiza un contragolpe, finiquitado de forma exquisita por el delantero francés.

 

 

 

Antoine Griezmann – Atlético de Madrid

 

Otro francés, Griezmann, marcó uno de los goles más extraordinarios del 2017, una perfecta, vistosa y potente tijera ante el conjunto de la Roma de Italia, en un importante partido de Champions League, y que contribuyó a que esa noche se quedara con los 3 puntos el conjunto colchonero.

 

 

Lionel Messi – Barcelona

 

El 21 de mayo del 2017 llegaría una más de las genialidades del que es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, el argentino Messi, quien en solitario y desde media cancha dejaría tirados en el césped a varios jugadores del Eibar antes de anotar el gol con el cual sellaba la victoria de su equipo en el último minuto del partido.

 

 

Mario Mandzukic – Juventus

 

Y finalmente colocamos el que nos parece el mejor gol del 2017, no sólo por ser una magistral y hermosa definición en el área, sino porque además se trata de uno de esos goles que llegan en momentos épicos, y que mejor escenario que la gran final de la Champions League para marcar un gol que será recordado por mucho tiempo, de forma similar a aquel inolvidable gol de Zidane ante el Leverkusen. Y aunque la Juventus terminó perdiendo en esta ocasión, al menos quedará el recuerdo de este increíble momento en que empataba la gran final ante el Real Madrid.

 

 

 

Sobre Agencia

Desplácese hacia arriba