Pagina Principal / Internacional / VIDEO Dramático partidazo Arsenal vs Chelsea cierra jornada de Premier League

VIDEO Dramático partidazo Arsenal vs Chelsea cierra jornada de Premier League

3 de enero 2017 (notigol.com).- Este miércoles se registró uno de los mejores partidos de la temporada en la Premier League, el choque entre el Arsenal y el Chelsea, quienes dieron un partidazo en el Emirates Stadium con el cual se cerró la jornada 23 de la campaña, a continuación te presentamos las imágenes y los detalles.

 

Partidazo Arsenal vs Chelsea

1515009550_465786_1515016344_noticia_normal

A este cotejo se llegó con gran expectativa no sólo por tratarse de uno de los más grandes clásicos del fútbol inglés, añeja rivalidad entro los dos grandes equipos de Londres, sino porque además ambos conjuntos llegaban con presión sobre los hombros; el Chelsea necesitaba ganar para mantenerse como el segundo lugar de la temporada, sólo detrás del Manchester City, y el Arsenal con la obligación de ganar para no salir de puestos europeos.

 

El partido terminó siendo lo que se esperaba de un súper clásico, intenso desde los primeros minutos y con llegadas de gol en ambos lados de la cancha; no obstante que durante la primera mitad, los arqueros y los palos lograron evitar que se abriera el marcador, a pesar de que ambos conjuntos estuvieron cerca de lograrlo.

 

Para la segunda mitad las cosas comenzarían a cambiar, el Arsenal, alentado por sus tribunas que colmaron el estadio, comenzaba a jugar mejor, y finalmente al minuto 63 lograban meter el primer gol del partido tras un potente remate al ángulo de su número 10 Jack Wilshere.

 

No habían pasado ni 5 minutos y el Chelsea tendría una oportunidad clara; y sería por conducto de su número 10 Eden Hazard, que lograrían el gol del empate a través de la vía del tiro penal.

 

El partido se jugaría aún con mayor intensidad en los minutos restantes, el Chelsea tocó la puerta por conducto de Morata quien casi anotaba, no obstante que la paridad en el marcador continuó por un buen rato.

 

Parecía que el partido podría terminar empatado, no obstante que a 6 minutos del final el conjunto del Chelsea lograría darle la vuelta al marcador, después de que el español Marcos Alonso Mendoza anotara el 2 a 1 que los ponía en ventaja.

 

No obstante que el Arsenal no bajó los brazos, y siguió luchando hasta el minuto 90 y más allá, lo cual finalmente sería recompensado ya en tiempo de compensación, con un remate de otro español, Héctor Bellerín, quien anotaría el tanto del empate, desahogando así un alivio y gran festejo en las tribunas.

 

 

 

Con este empate ambos equipos terminaron cediendo una posición en la tabla, la cual sigue dominada de forma categórica por el Manchester City, quien el día de ayer se reencontró también con la victoria y derrotó 3 a 1 al Watford, después de que el domingo pasado el Crystal Palace los sorprendiera y cortara su racha de victorias consecutivas. El City rompió la marca de más victorias consecutivas en Inglaterra, pero se quedó en la orilla de igualar la marca para un equipo europeo, la cual está en poder del Bayern Munich, aunque cuando igualmente era dirigido por el mismo Pep Guardiola.

 

Rumores de transferencias

 

A propósito de estos equipos, este mismo miércoles también han trascendido versiones que el astro chileno del Arsenal, Alexis, estaría ya a punto de firmar con el Manchester City, con lo cual Guardiola estaría incrementando aún más el poderío ofensivo de su equipo, buscando no sólo ratificar el campeonato de la Premier League que parece difícil alguien le pueda quitar, sino también para dar una mayor rotación que les permita pelear por la Champions League, así como en la Copa Inglesa, donde este fin de semana se disputará la tercera ronda.

Sobre Agencia

Desplácese hacia arriba